Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Camilo Santacruz.
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 17:46

Desde hace 25 años el nariñense Francisco Javier Mera está dedicado a la música y a encantado a propios y turistas con su talento en el violín y su melodiosa voz.

Mera afirmó que su objetivo es trabajar principalmente con la música regional y de esta manera llevar el sur del país a diferentes escenarios de Colombia.

“Soy alumno de la Ronda Lírica y desde allí toda mi vida le ha pertenecido a la música. He realizado varias cosas que en realidad no me hacen sentir satisfecho y por esta razón toda mi vida la enfoco en crear, experimentar, trabajar con grupos y buscar alternativas alrededor de la música y todo lo que representa”.

Agregó que su propósito para esta oportunidad es que el Carnaval de Negros y Blancos sea un poco más cultural y poder inyectarle lo tradicional y propio, ya que lastimosamente se está ausentando. Lo más importante es no perder la esencia de lo nariñense.

“Quiero apoyar al hecho de rescatar nuestra cultura y mostrar lo nuestro en el evento más importante del sur de Colombia”.

Dijo que el departamento de Nariño es artístico y es importante que se trabaje desde este sector para visibilizar todo el talento que existe en la región.

“Nosotros somos arte y sería muy hermoso que los dirigentes enfoquen su trabajo en esto, en lo que tenemos y merece ser destacado”.

Con su agrupación La Voz Violín, Francisco Javier Mera está llevando la música nariñense a diferentes escenarios del país, sin embargo, su repertorio es variado y pueden interpretar cualquier melodía y acoplarla a sus instrumentos.

Aseveró que a pesar de que el proceso es complicado la agrupación está conformada por amigos y familia y eso facilita el trabajo porque es tranquilo y no existen problemas para nada.

“Todo es más fácil cuando se hace con amigos y con amor. Eso es lo más importante. Trabajamos desde hace 3 años para encantar a los nariñenses con lo nuestro y que a través de nuestra música se sientan orgullosos de pertenecer a este sur”.

- Software por Activisual -