Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 23, 2019 - 16:19

Más de 1.000 niños y niñas de 30 instituciones educativas del municipio de Pasto, recorrieron las principales calles de la capital nariñense en el marco del desfile Carnaval de la alegría, el cual salió desde la glorieta Julián Bucheli y terminó ayer al mediodía en la plaza del Carnaval.

La coordinadora de la Institución Educativa Aurelio Arturo Martínez sede San Rafael, Yady Chaves Chamorro, manifestó que cada estampa mostró la riqueza cultural que identifica a la región.

Precisó que los estudiantes del plantel que representa pusieron a consideración del público la obra Ay, qué orgulloso me siento. Precisó que es una muestra artística alegórica a la felicidad que sienten grandes y chicos al vivir en el sur de Colombia por su acento, costumbres, comidas típicas y juegos tradicionales.

En dicha muestra coreográfica participaron 40 estudiantes de preescolar y primaria, entre otros en el que se integran profesores y padres de familia.    

La profesora Winnie  López destacó que la jornada tiene como objetivo poner a consideración de los padres de familia y la comunidad en general los trabajos que desde febrero de cada año los estudiantes elaboran para lucirlos en el tradicional desfile que posteriormente les sirve como pasaporte para participar en el Carnavalito.

Precisó que pese a los diferentes hechos que atentan contra el bienestar de la comunidad las nuevas generaciones le sonríen a la vida. “Con estas estampas culturales le demostramos a la sociedad que los docentes y estudiantes estamos en la capacidad de transformar a la comunidad a partir de las bellas artes”, expresó.

- Software por Activisual -