Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 18, 2018 - 17:32

'Me gané la lotería' es el nuevo sencillo de la agrupación Siam, siendo un homenaje a todos los momentos inolvidables no solo de Carlos Montaño y Carolina Núñez, sino de sus fanáticos quienes contribuyeron en la realización del video.

"Quisimos hacerle un homenaje al amor que sentimos los padres hacia nuestros hijos, para nosotros es uno de los sentimientos más puros que existe y en la medida que tengamos presente que la familia es un tesoro, seguro estrecharemos estos lazos. Y que mejor manera de decirlo que con música", expresa Carlos Montaño, vocalista de Siam quien contó con la coautoría de Pablo Bolívar para escribir esta nueva canción.

En la descripción del video publicado en la cuenta del grupo artístico, se puede leer: “Este video lo hicieron ustedes. Queremos agradecer de corazón a todos nuestros seguidores por enviarnos estas imágenes con algunos de los momentos más importantes de sus vidas y por confiar en nosotros para ponerles música y volverlos una canción”.

El sencillo que fue presentado el pasado 14 de febrero sobrepasa las 188.000 reproducciones y es tendencia dentro de YouTube.

 sencillo fue grabado en las ciudades de Cali, Bogotá y Miami, producido por Carlos quien, al igual que su lanzamiento anterior 'Cupido disparó', realizó los arreglos de la canción. La mezcla fue hecha por Dave Clauss y masterizada por Dave Kutch enThe Mastering Palace en Nueva York.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Cbqo8mHN4a4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -