Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...









Recomendado

recomendado

Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 20, 2020 - 17:53

Anitta nuevamente sorprende al develar el estreno de su nuevo single “Me gusta”, para el que colaboró por primera vez con Cardi B y Myke Towers. La canción llegó a las plataformas virtuales este viernes 18 de setiembre y generó furor entre los fanáticos del reguetón.

La producción formará parte de su nuevo álbum, el cual sería lanzado en el mes de diciembre y tendrá fuertes influencias brasileñas.

En una entrevista con Telemundo, la intérprete carioca se mostró muy emocionada por trabajar junto con grandes exponentes de la música estadounidense como la rapera Cardi B y reveló que su aparición fue una sorpresa.

“Tengo una felicidad que no me cabe, sabes. Mi manager me sorprendió con esta participación de Cardi B.”, dijo Anitta.

En el video musical, el cual tiene casi 3 millones de reproducciones y se ubicó dentro del top de tendencias en YouTube, se presenta una pasarela que resalta los diferentes tipos de belleza de la mujer latina.

Cabe resaltar que Anitta tiene una larga carrera musical en su país natal, pero saltó a la fama en la industria internacional por su tema “Si o no” junto con Maluma, y “Downton”, de la mano del colombiano J Balvin.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kIbjHtE4fd8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -