Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La tragedia en la casa real británica no termina. En las últimas horas se conoció el duro momento que pasó Meghan, duquesa de Sussex, quien en las últimas horas reveló que estaba embarazada de su segundo hijo, pero que sufrió un aborto espontáneo en julio.
En un artículo de opinión para The New York Times, la duquesa escribió que "sintió un calambre agudo" mientras le cambiaba el pañal a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, a quien tuvo con su esposo, el príncipe Enrique, en 2019.
"Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien", escribió Meghan.
La exactriz y quien hace unos meses dejó a un lado las obligaciones que implica ser parte de la realeza reflexionó sobre los sufrimientos del último año en la pieza profundamente personal.
"Me acosté en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, húmedos por nuestras lágrimas. Mirando las paredes blancas y frías, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo sanaríamos", escribió.