[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:40

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, en su reciente visita por África aprovechó para dar una entrevista al programa ‘Good Morning America’ de la ABC y allí dio a conocer su opinión sobre las acusaciones sobre abuso sexual que en los últimos meses se han convertido en pan de cada día. 

Melania afirmó que todas las mujeres que emitan acusaciones de abuso sexual “necesitan ser escuchadas” y apoyadas, pero pide que se presenten “evidencias”.

“Apoyo a las mujeres y ellas necesitan ser escuchadas. Necesitamos apoyarlas. Y, ya sabes, también hombres, no solo mujeres ”, dijo.

Según la esposa del Presidente de los Estados Unidos expresó que las acusaciones sobre este asunto deben estar sustentadas en una “evidencia realmente dura” que los acusadores deben demostrar. 

Las declaraciones de Melania, realizadas durante su viaje a Kenia y se conocen tras la investigación al ya juez del Tribunal Supremo Brett Kavanaugh, acusado de agresión sexual a una compañera de la secundaria.

La acusación de Kavanaugh provocó masivas protestas en Estados Unidos, llegándose a ocupar las oficinas del Senado para pedir que no se votará a favor del nombramiento del juez para ocupar el alto tribunal. No obstante, los republicanos validaron al candidato amparándose en que el informe del FBI no culpaba al magistrado de la agresión.

Los senadores demócratas criticaron la investigación y denunciaron que se trataba de un trabajo limitado por la Casa Blanca.

En este contexto, el presidente y esposo de Melania, Donald Trump, acusado de acoso sexual por varias mujeres, aseguraba que el país vive “tiempos aterradores” para los hombres.

La entrevista será divulgada enteramente este viernes, también dijo que se considera la persona que sufre más bullying en todo el mundo. 

 "(Soy) una de ellas, si realmente ves lo que la gente está diciendo de mí", explicó.

Trump, nacida en Eslovenia, también denunció que algunas organizaciones se han opuesto a que ella trabaje en algunos proyectos del gobierno. "Siento que están eligiendo hacer política en lugar de ayudar a otros", lamentó, aunque evitó aclarar a qué movimientos se refería.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8VHQUOoGWnY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -