Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 27, 2018 - 18:19

La presentadora, Melissa Martínez, le dijo adiós después de 12 años de trabajar en el canal RCN y aunque el vacío que deja es enorme reveló su deseo de conducir su propio programa.

Tras hacer parte de la sección de entretenimiento, deportes y hasta la patrullera en entrevista con el programa 'Lo sé todo' reveló algunos secreticos que tenía bien guardados. 

"La realidad hoy es que tengo un deseo profundo de conducir un programa especializado en deportes, de conducir un programa donde también pueda ponerle un toque de entretenimiento, y en donde pueda mostrarme un poco más en esencia como soy", dijo.

También habló de su problema de sobrepeso y del que pudo deshacerse con un procedimiento quirúrgico y del que no había habado mucho.

Melissa dijo que en esencia sigue siendo la misma y aseguro que a cambiado mucho, porque las experiencias te cambian.

La presentadora dijo que cuando llegó era “Meli” y ahora es “Melissa” con una característica principal que era bastante robustica.

"Yo antes de ser la patrullera me sometí a un sleeve gástrico, pero ya eso por un tema de salud”, dijo Melissa.

Agregó que “luego lo que hice fue mantenerme en el camino en todos estos años".

El más feliz con la decisión de Melissa es su novio, el futbolista del Junior, Matías Mier, y quien es el más feliz por tenerla en la casa.

"Lo que más me gusta es irme a mi trabajo y saber que ella se queda acostada durmiendo, no como era antes que yo la despedía a ella en las madrugadas", dijo el novio. 

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLoSeTodoCol%2Fvideos%2F239059566761113%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -