Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 8, 2019 - 07:38

Conmoción hay en el país por los últimos sucesos ocurridos en materia de orden público, entre ellos, la muerte del youtuber y cantante de reggaeton Legarda, víctima de un fleteo en Medellín la tarde del pasado jueves. Miles son los mensajes en redes sociales que se solidarizan con este hecho.

Como si se tratara de un mensaje del más allá, solo a tres horas de confirmarse su muerte salió a la luz pública un revelador video que muestra los dotes del artista, y el potencial que tenpia para convertirse en una de las grandes figuras del género urbano.

Se trata de su canción ‘Nutella’, que estaba planificada para estrenarse el pasado jueves a las 8:00 de la noche, sin saber lo que sucedería horas antes. El artista canta en colaboración con Ryan Roy y Dejota 2021, y en apenas 11 horas que lleva en internet ya suma más de 1’300.000 visitas y es el segundo video más visto del país en este momento.

En la descripción del video, alguien que firma como ‘K’ puso una frase de una popular canción del ariesta venezolano Canserbero: “no se muere quien se va, solo se muere el que se olvida”. Cabe recordar que Legarda falleció a las 5:15 de la tarde en una clínica de Medellín, tras quedar en medio de un cruce de disparos, durante un atraco en el barrio El Poblado

“Entró en paro cardiorrespiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.”, informó la clínica a donde fue remitido.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bNH2rzGO8PU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -