Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 25, 2017 - 18:16

Una de las videntes más acertadas en sus predicciones es Mhoni, quien hace muy poco sorprendió al mundo revelando que en 2016 había anunciado el brutal terremoto de México y ahora la reconocida mexicana se anticipó a lo que le espera a la pareja conformada por Gerad PIqué y Shakira.

No fueron nada buenas las cosas que han visto la adivina y quien señaló que la pareja ya terminó su relación amorosa, pero que simplemente no lo han oficializado.

"Lamentable la situación que está viviendo Piqué, que ya está separado de Shakira. Yo veo realmente la separación por cuestiones no muy conformes", indicó la astróloga en un programa, que ha sido difundido en redes y plataformas digitales como YouTube.

Agregó que las razones de dicha ruptura “serían porque Gerard estaría saliendo con otra persona, que no es mujer y viene siendo un futbolista”.

Cabe recordar que no es la primera vez que la vidente predice esto sobre el deportista español, pues en diciembre del año pasado también dijo que Gerard sacaría a relucir su relación con un jugador italiano, por lo que no se sabe si realmente en un futuro está sería la razón del fin de la pareja.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Or6KijQQiak" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sPTn0QEhxds" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -