[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 12:30

El cantante, Michael Bublé, anunció su retiro de la música luego de reflexionar sobre su futuro al acompañar a su pequeño hijo, Noah, en su lucha contra un cáncer. 

En una entrevista con el Daily Mail que según el artista sería su última entrevista como cantante en ejercicio, Bublé confesó las decisiones a las que llegó tras ver la enfermedad de su hijo con Luisiana Lopilato.

“Me voy a retirar el negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en mi mejor momento. Tomé la decisión den o volver a leer mi nombre otra vez en la prensa, nunca más leer una reseña de mis discos y no lo he hecho. También decidí no volver a usar redes sociales y así ha sido”, comentó.

El artista confesó que la noticia sobre la enfermedad de su hijo fue un impacto en su vida. “El diagnóstico de Noah me hizo darme cuenta de lo estúpido que había sido en preocuparme de cosas que realmente no importan. Me avergoncé de mi ego, de haberme permitido ser inseguro”, contó.

Al final el músico que el cáncer de Noah le hizo casi imposible continuar: “Sólo quieres morir. Ni siquiera sabía cómo seguía respirando”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UiQcrFX7sYU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -