[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 12:30

El cantante, Michael Bublé, anunció su retiro de la música luego de reflexionar sobre su futuro al acompañar a su pequeño hijo, Noah, en su lucha contra un cáncer. 

En una entrevista con el Daily Mail que según el artista sería su última entrevista como cantante en ejercicio, Bublé confesó las decisiones a las que llegó tras ver la enfermedad de su hijo con Luisiana Lopilato.

“Me voy a retirar el negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en mi mejor momento. Tomé la decisión den o volver a leer mi nombre otra vez en la prensa, nunca más leer una reseña de mis discos y no lo he hecho. También decidí no volver a usar redes sociales y así ha sido”, comentó.

El artista confesó que la noticia sobre la enfermedad de su hijo fue un impacto en su vida. “El diagnóstico de Noah me hizo darme cuenta de lo estúpido que había sido en preocuparme de cosas que realmente no importan. Me avergoncé de mi ego, de haberme permitido ser inseguro”, contó.

Al final el músico que el cáncer de Noah le hizo casi imposible continuar: “Sólo quieres morir. Ni siquiera sabía cómo seguía respirando”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UiQcrFX7sYU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -