[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Football Lineups
20/08/2019 - 11:15
Los 'volcánicos' necesitan ganar para salir del fondo de la tabla, mientras los 'opitas' no desean descender.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 11:47

El novelón entre Laura Jaramillo y su exesposa, Michael Ortega, no termina. Ahora Sofía Jaramillo rompió su silencio y confesó en el portal Super Like de RCN que de todo el testimonio que le dijo al programa de chismes  solo hay una verdad y es sobre la ropa que le regaló a sus hijos. 

La modelo contó que ella estaba en Barranquilla y empezando su embarazo, cuando su hermana, quien estaba pasando por una mala situación económica, le dice que: "Michel le trajó una ropa a los niños y que cuando yo abrí me puse a llorar, de la tristeza".

Sofía le preguntó por qué  ya lo que su hermana le dijo: "Que en esos momentos no tenía plata, pero lo que recogí o recibo no me duele gastárselo a mi hijos, porque me gusta vestirlo bien "

“Ella cogió esa ropa, la vendió y le compró ropa decente a los niños (…) No quiero hablar de la ropa porque pues uno tiene que ser agradecido, pero si él tiene la posibilidad de tener bien a sus hijos, no entiendo por qué hace ese tipo de cosas como por salir del paso”, aseguró y añadió que Michael “hizo ver de otra manera” lo que realmente estaba pasando.

La modelo dijo que el futbolista les regalo esa ropa por salir del paso y dijo que en la entrevista él lo hizo ver de otra forma. 

También Sofía dijo que hay muchas cosas que faltan por contarse y una de ellas es que “Michael se desentendió completamente” de sus hijos como para que “él se las venga a dar acá de buen padre. Él se desentendió económicamente de los niños, no los llama, nada”.

Sofía relató que el día en que Ortega hizo tales señalamientos en televisión nacional, su hermana Laura Jaramillo la llamó para manifestarle lo mal que se había sentido: “Me dijo: Sofi, Michael porque me hace esto si yo lo único que hice fue amarlo y darle una familia, todo lo que dijo en esta entrevista es mentira”.

 

 

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -