Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour Colombia
15/02/2020 - 07:51
La competencia de ciclismo más importante del país tiene a cientos de figuras buscando el anhelado título.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 19, 2019 - 18:48

El artista pastuso Esteban Camilo Hoyos Enríquez, conocido en el mundo y en Colombia como Big Stan, deleitará a los nariñenses el próximo sábado con el lanzamiento de Miel.

El evento se llevará a cabo en la carrera 25 No. 17-65 a partir de las 7:00 de la noche y contará con la participación de los artistas Freestayla de Bogotá, Demboyz, Kriska y Vynilo.

El artista manifestó que empezó su carrera musical a los 14 años y hoy que tiene 30 años de edad asegura que ha sido un proceso largo, difícil, pero con grandes satisfacciones y triunfos.

“Con mi llegada a Bogotá se me abrieron las puertas de manera positiva y eso ayudó a que la carrera tome fuerza y convertirme dentro de la escena nacional en uno de los artistas más fuertes y relevantes en la cultura del rap colombiano”.

Dijo que con su gira Estrella Luna y Tierra llegó a Europa, México y Ecuador y el 24 de noviembre con más de 1.700 personas cerró su viaje con un concierto en Bogotá.

Expresó que al ser nariñense y como forma de visibilizar este género musical en Pasto que cada día tiene más seguidores, decidió hacer el cierre de su gira y el lanzamiento de su nuevo disco denominado Miel en la capital nariñense.

Dijo que es diseñador gráfico de profesión, pero su objetivo siempre fue la música. Afirmó que en Pasto las posibilidades de que culturalmente y principalmente en la música se abran espacios en eventos importantes es difícil porque hay mucha competencia, sin embargo, el punto de partida es hacer música buena para abrir público en diferentes ciudades de Colombia.

“Todos los trabajos se hacen con amor. No esperábamos que la producción sea tan acogida y tener oyentes en otros países”.

‘Big Stan’ afirmó que siempre ha representado a la capital nariñense con orgullo y su proyecto musical se ha logrado con autogestión. Además, aseguró que el rap es un género con muchos estigmas y tabúes, sin embargo, es gratificante ver que Pasto, que es una ciudad tan pequeña, ha logrado empujar su carrera hacia afuera y gracias a este proyecto se sitúa en el mapa del rap colombiano.

 

Nuevo proyecto

 

Big Stan expresó que su nuevo proyecto Miel nace de un proceso de 2 años y una producción con mucho cariño y amor en donde se trabajaron cerca de 50 tracks y de los cuales salen 12.

Además, cuenta con colaboraciones de artistas que son icono en el rap colombiano dentro del género, principalmente personajes que han sido escuela.

 “Es un orgullo y me siento respaldado de estos artistas al saber que hay talento internacional”.

Expresó que la invitación es para que todos los nariñenses conozcan este nuevo proyecto que ya tiene fechas pactadas para el 2020 que estará de gira por Europa, México, Argentina, Estados Unidos y Colombia.

 

- Software por Activisual -