Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 5, 2018 - 08:37

De película. Así fue la reacción que tuvieron los guardaespaldas del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego del supuesto atentando que sufrió durante un acto militar.

En los videos que están circulando por las redes sociales se puede ver al presidente dando su discurso y cuando de repente se escucha un brutal estruendo que alarmó al mandatario.

Maduro mira al cielo y en cuestión de minutos, cinco agentes de seguridad del presidente reaccionan y con escudos antibalas protegen la vida de Maduro.

Los 1.90 metros hicieron que su protección fuera algo muy difícil y todo porque la mayoría de sus escoltas eran de mediana estatura.

 Lo que armar un muro de protección para Maduro resulta una tarea muy difícil ejecutar, pero no imposible y mientras el afán.

A los pocos minutos sale un hombre, de gran estatura, y quien se ubica al frente del presidente y mientras que el resto de la su seguridad lo saca de la tarima.

Maduro y quien no sufrió lesiones que lamentar tras el incidente acusó a la oligarquía de la derecha colombiana de ser la responsable y dijo que detrás de esto estaría el saliente presidente, Juan Manuel Santos.  

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ahora si, la imagen de la acción de los guardaespaldas sobre Maduro <a href="https://t.co/aLGiBhLBR0">pic.twitter.com/aLGiBhLBR0</a></p>&mdash; Martín Sarthou (@msarthou) <a href="https://twitter.com/msarthou/status/1025929586079662080?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -