Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 25, 2018 - 18:12

La joven cantante, Becky G, lo volvió hacer y sedujo a sus millones de seguidores con su nuevo videoclip titulado ‘Booty’.

 Allí la cantante no solo demostró su talento sino que con ropa entallada y muy sensual dejó infartados a todos.

La cantante de 21 años apareció en diferentes ocasiones moviendo su tremenda retaguardia, siguiendo el sonido de su nuevo material, el cual ya sobrepasó los dos millones de reproducciones y miles de comentarios en YouTube.

Aparte del espíritu libidinoso de Becky G en la grabación se contó con el trabajo de C.Tangana, un reconocido rapero de España que lanzó múltiples videos en la plataforma YouTube.

El nuevo video de Becky G se posicionó como el número uno en tendencias, donde el público recibió con alegría su producción y seguirá escuchando la nueva melodía por un buen tiempo.

Becky formará parte de la versión 2019 del festival de Viña de Mar, integrándose al jurado junto a sus colegas Camila Gallardo, Sebastián Yatra, Yuri y Carlos Rivera, además del animador Álvaro Escobar y la periodista Constanza Santa María.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nUqshLMrVDA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -