Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 15:11


Uno de los certámenes de belleza más famosos y reconocidos a nivel mundial es el Miss Venezuela que tras los escándalos de prostitución y corrupción, la organización del concurso decidió suspenderlo temporalmente.

La decisión que tomó la Organización es con el fin de someterlo a una revisión interna y tras las declaraciones de varias exreinas quienes aseguran que algunas participantes pagaron intercambiaron favores sexuales con funcionarios del chavismo por una corona.

El Miss Venezuela dijo que este proceso se inició tras conocerse "hechos descritos a través de las redes sociales" y blogs anónimos, a fin de "evitar la realización de actividades contrarias a la ética del certamen".

Al respecto, anunció la reestructuración del concurso, la suspensión de los castings y el cierre de la Quinta Miss Venezuela, lugar de concentración para los castings, de forma temporal.

"Por más de 40 años, la Organización Miss Venezuela se ha enfocado en la formación de talento con belleza interna y externa, capaz de competir con éxito en cualquier escenario nacional e internacional; contribuyendo así al empoderamiento de la mujer venezolana. La Organización nunca ha consentido ni aceptará ningún acto que perjudique de forma alguna su reputación y la de sus participantes", señaló el comunicado.

Añadió que además de hechos descritos en redes sociales, blogs anónimos y por algunas personas que tuvieron relación con el Miss Venezuela, se ha tomado la decisión de "iniciar una revisión interna para determinar sí algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen".

"Mientras este proceso se desarrolla, la Quinta Miss Venezuela cerrará sus puertas y tanto los castings de Miss Venezuela como de Mister Venezuela quedarán temporalmente suspendidos", señaló el comunicado, firmado por Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

Asimismo, dijo que la organización se enfocará en la reestructuración del certamen y reforzará su código de ética, reglas de participación y cada uno de sus controles internos con el fin de asegurar que hechos como los que han sido atribuidos a terceros en redes sociales, no tengan cabida alrededor del concurso, y que siempre se mantengan los valores que subrayan la inteligencia, dignidad, belleza y aportación enriquecedora de las participantes a la sociedad.

La reorganización incluye la creación de un nuevo Comité de la Belleza; la reorganización completa del Miss Venezuela; así como la implementación de una figura representante de las misses, encargada de canalizar cualquier inquietud sobre temas que pudieran vulnerar sus derechos u obligaciones o que quebranten el código de ética del certamen.

"Para nosotros, el empoderamiento de la mujer es fundamental para su plena participación en condiciones de igualdad y por ello, el Miss Venezuela ha buscado siempre ser más que un concurso de belleza, una plataforma de desarrollo personal y profesional para las participantes; siendo ellas mismas, promotoras del bienestar de la mujer, a través de las distintas iniciativas de Responsabilidad Social del certamen", concluyó.

Quieres leer el comunicado oficial hacer click aquí

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/foaJB6aO5nc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -