[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 18:18

El municipio de Mocoa en el departamento del Putumayo será sede de la primera edición de El Festival Internacional de Cine de la Amazonía 2019 que se realiza con el objetivo de visibilizar la realidad de la Amazonia colombiana, tomando el cine como una herramienta para el fortalecimiento y la promoción de la educación ambiental.

El Festival Internacional de Cine de la Amazonía – Ficamazonia- es un proyecto que busca visibilizar la riqueza y el potencial de la Amazonia colombiana. Por lo que para su primera edición 2019, escogió como sede a Mocoa, que contará con el apoyo y la asesoría técnica del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – Ficci.

Durante la presentación del festival participaron el director general de Corpoamazonia, Luis Alexander Mejía, la directora general Lina Rodríguez  y el director artístico del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Felipe Aljure. Además realizaron la reinauguración del Auditorio José Eliécer Robles Bravo ubicado en el municipio.

Los organizadores afirmaron que este festival busca ser una formación académica para que se le pueda contar al mundo que está pasando realmente en estos territorios selváticos. Por lo que el cine se convierte en una necesidad de un territorio que tiene mucho que mostrar y contar, y principalmente cuenta con todo el potencial para promover y fortalecer la educación ambiental.

- Software por Activisual -