Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
19/10/2020 - 16:40
En este hecho, 54 militares y un policía fueron asesinados. Bienes civiles también fueron atacados, sembrando terror en el municipio. [VIDEO]
Foto: Cortesía
19/10/2020 - 07:49
Aunque este tipo de cáncer tradicionalmente se ha presentado en mujeres en etapa de menopausia, cada vez son más las menores de 40 años que lo...









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 29, 2017 - 21:23

La marca más reconocida de esmaltes en Colombia, (Masglo) hizo una recopilación de los 10 mitos y verdades más comunes frente a las uñas. Entérese de lo que dijeron los expertos. Se puede sorprender.

Los expertos de Masglo se pusieron en la tarea de recolectar las creencias más comunes de mujeres y hombres frente a las uñas. La marca además, hizo algunas aclaraciones frente a estos “mitos y verdades” tan sonados en Colombia y otras partes del mundo.

1.Las uñas se deben limar, no usar cortaúñas o tijeras: (Depende) Según Laura Cortés, Educadora Master de Masglo, todo depende el tipo de uña. Si las uñas son delgadas, frágiles o escamosas, es mejor limarlas para evitar que se quiebren con facilidad o se levanten por capas. Si las uñas son fuertes, se puede usar cortaúñas.

2. Al soplar, las uñas se secan más rápido: (Mito) El esmalte tienen un secado químico estándar. En el secado influyen varios factores como el tipo de uña y el calor corporal.

3. Ponerle ajo al esmalte ayuda a fortalecer las uñas: (Mito) El ajo se debe procesar químicamente para que sus nutrientes pueden actuar de forma eficaz.

4.Dejar más de dos semanas el mismo esmalte sobre las uñas es dañino: (Mito) No afecta en nada la salud de la uña. Es más un tema estético. Un esmalte tradicional, en dos semanas no tiene el mismo aspecto, a menos de que sea un esmalte permanente o semipermanente como Masglo Plus, que puede duran hasta dos semanas en perfecto estado.

5. Los esmaltes oscuros fortalecen las uñas y las hacen crecer: (Mito) Todos los esmaltes están elaborados con las mismas materias primas, lo único que cambia es el pigmento que da el color.

6. Las cutículas no se deben cortar: (Verdad) La cutícula protege la uña de infecciones, por lo tanto al cortarla desprotegemos la matriz de la uña. Adicional, al cortar la cutícula, esta no vuelve a crecer pareja y esto genera los molestos “cueritos”.

7.No se debe usar acetona o removedores que contengan esta sustancia para retirar el esmalte: (Verdad) La acetona reseca la capa superior de la uña y esto genera que se levante por capas.

8.El esmalte semipermanente debilita las uñas: (Depende) Se recomienda aplicar permanente en las uñas 2 o 3 veces continuas y  dejar descansar las uñas por un 1 o 2 meses. Siguiendo estas indicaciones no debería existir ningún inconveniente.

Según Laura Cortes, existen varias recomendaciones para tener en cuenta antes de aplicar un esmalte permanente o semipermanente:

       No utilizar en uñas con hongos, bacterias o infección, puede agravar la condición.

       Utiliza productos que estén certificados ante el INVIMA y registros sanitarios. De lo contrario pueden ser químicos muy agresivos para las uñas.

       No quitar el permanente con los dientes u otros elementos. Este producto debe retirase por un profesional, de lo contrario puede afectar la salud de la uña.

       No mezclar productos, para no alterar la calidad.

10. Las uñas quedan débiles y maltratadas después de retirar el permanente: (Mito) Si usas productos de calidad, sin mezclarlo con otras marcas y se remueve según todas las especificaciones, la uña no tiene por qué maltratarse.  A continuación algunas indicaciones de Masglo para que el semipermanente sea una experiencia exitosa.

       No utilizar Acetona pura ya que genera resequedad en las uñas y que estas se levanten por capas.

       No limar la superficie de la uña con limas agresivas, esmeriles o micro motores.

        Para quitarte el permanente se deben envolver las uñas en bandas removedoras y evita que el tiempo sea muy extenso.

- Software por Activisual -