[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 18:19

Cargada de muchos colores ácidos, con un concepto más urbano, libre y con el toque y flow de la agrupación Trapical Minds, fue diseñada la nueva colección de la marca de ropa colombiana Rosé Pistol.

Así es, la agrupación musical, conformada por Lalo, Yera y Skinny Happy, y que en los últimos meses ha puesto a bailar más de uno con temas como: ‘Borracha’ y ‘Mocca’, tuvieron que ver en todo el proceso de creación de la nueva colección, que fue lanzada el 5 de diciembre en Bogotá.

“Somos una marca con una experiencia en el mercado de aproximadamente 10 años y para este año quisimos dar un giro total. Así fue como nos aliamos con los chicos de Trapical Minds, para inspirarnos en ellos en esta nueva colección, nos gusta el concepto que manejan, algo cotidiano hacen que se vea diferente, son frescos e irreverentes”, explicó Julián González, director creativo de Rosé Pistol.

De esta manera, aspectos como la personalidad de los artistas, como se desenvuelven y la alegría que transmiten en sus canciones y en el escenario, fueron fundamentales a la hora de proyectar la colección ‘Trapical Minds x Rosé Pistol’, en la que se incluyen chaquetas, accesorios, camisetas, prendas inferiores, entre otros.

Cabe resaltar, que Rosé Pistol es una marca colombiana, que le apuesta al comercio nacional, de ahí que apoyen el talento de nuestro país en todos sus procesos. Su nueva colección la podrán adquirir en la página web de rosepistol y en la tienda del Centro Comercial Andino, local 224.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8S2GOQ7JcKI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -