Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 15, 2019 - 18:21

Desde hace 20 años Octavio Montes Arango está dedicado a la actividad cultural en el municipio de Tumaco.

Sus poemas y canciones expresan sus ideas, experiencias y resaltan la imagen de las personas y las cosas bellas del pacífico colombiano.

Montes Arango nació en Trujillo, Valle del Cauca sin embargo desde hace más de 40 años llegó a Tumaco y su amor por este bello municipio lo ha llevado a trabajar por la cultura y todas las cosas positivas que envuelven a la Perla del Pacífico nariñense.

Dijo que desde hace 20 años se dedica a la poesía y la música y que al ser Nariño un departamento inspirador hay muchas cosas lindas las cuales sacar a relucir.

“Me gusta relucir las cosas de la gente, que se conozca lo lindo de nuestra comunidad y nuestro pueblo. Trabajo para mostrar por intermedio del arte las cosas positivas de un pueblo que lastimosamente siempre es nombrado por lo triste y no por lo que vale la pena”.

Afirmó que tiene 4 libros, uno de ellos Poemas de Reflexión –un canto a Dios, a la vida, a la paz, a la naturaleza, a la mujer y al amor- y después tomó la decisión de hacer libros virtuales y cortos con el fin de que toda la comunidad pueda adquirirlos y conocer su trabajo.

“Una de mis misiones a través de la casa de la cultura y gracias al apoyo de la Administración municipal de Tumaco es poder llevar a los niños un mensaje de paz, amor y reflexión y principalmente de valores”.

Aseveró que su último trabajo es en honor a las mujeres y es un decálogo denominado De versos con rostro de mujer –homenaje a la mujer nariñense-, en el cual busca integrar a Nariño a través del arte, la cultura, la poesía y la música.

“Quiero promocionar este departamento y toda su gente ojala con estos proyectos pueda llegar muy lejos y que el mundo sepa qué es Tumaco y todo lo valioso que existe en esta tierra sur de Colombia”.

Manifestó que su intención es integral al departamento a través del arte porque lastimosamente a veces la costa está muy separada de la cierra y su misión es trabajar conjuntamente y mostrar lo que es el departamento de Nariño, lleno de riquezas, bondades, cariño y amor.

- Software por Activisual -