Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 15, 2019 - 18:21

Desde hace 20 años Octavio Montes Arango está dedicado a la actividad cultural en el municipio de Tumaco.

Sus poemas y canciones expresan sus ideas, experiencias y resaltan la imagen de las personas y las cosas bellas del pacífico colombiano.

Montes Arango nació en Trujillo, Valle del Cauca sin embargo desde hace más de 40 años llegó a Tumaco y su amor por este bello municipio lo ha llevado a trabajar por la cultura y todas las cosas positivas que envuelven a la Perla del Pacífico nariñense.

Dijo que desde hace 20 años se dedica a la poesía y la música y que al ser Nariño un departamento inspirador hay muchas cosas lindas las cuales sacar a relucir.

“Me gusta relucir las cosas de la gente, que se conozca lo lindo de nuestra comunidad y nuestro pueblo. Trabajo para mostrar por intermedio del arte las cosas positivas de un pueblo que lastimosamente siempre es nombrado por lo triste y no por lo que vale la pena”.

Afirmó que tiene 4 libros, uno de ellos Poemas de Reflexión –un canto a Dios, a la vida, a la paz, a la naturaleza, a la mujer y al amor- y después tomó la decisión de hacer libros virtuales y cortos con el fin de que toda la comunidad pueda adquirirlos y conocer su trabajo.

“Una de mis misiones a través de la casa de la cultura y gracias al apoyo de la Administración municipal de Tumaco es poder llevar a los niños un mensaje de paz, amor y reflexión y principalmente de valores”.

Aseveró que su último trabajo es en honor a las mujeres y es un decálogo denominado De versos con rostro de mujer –homenaje a la mujer nariñense-, en el cual busca integrar a Nariño a través del arte, la cultura, la poesía y la música.

“Quiero promocionar este departamento y toda su gente ojala con estos proyectos pueda llegar muy lejos y que el mundo sepa qué es Tumaco y todo lo valioso que existe en esta tierra sur de Colombia”.

Manifestó que su intención es integral al departamento a través del arte porque lastimosamente a veces la costa está muy separada de la cierra y su misión es trabajar conjuntamente y mostrar lo que es el departamento de Nariño, lleno de riquezas, bondades, cariño y amor.

- Software por Activisual -