[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 17:36

El próximo 16 de agosto en la pinacoteca departamental de la capital nariñense se llevará a cabo un conversatorio el cierre de la muestra Alumbrar del diseñador gráfico Fernando Yela.

Con la participación de Apashira Editora y el artista de la Universidad de Nariño, Jhon Benavides los nariñenses a partir de las 4:00 de la tarde podrán intercambiar sus aportes y conocimientos alrededor de las temáticas de creación, pintar, esculpir y dibujar con el pretexto de la exposición Alumbrar, de Fercho Yela.

El artista afirmó que es una muestra que nace desde aproximadamente 6 meses y presenta 22 piezas entre pintura, instalación y dibujo.

Afirmó que esta muestra de dibujo y pintura que cuenta también con una escultura a tamaño real gira en torno al nacimiento de su hijo Martín León.

“Todas las pinturas tienen el concepto del niño, la inocencia, nacimiento y florecer. Es una metáfora con la naturaleza como florece y nace y de esta manera al llegar mi hijo me hace dar cuenta de todo este sentimiento y la relación tan profunda y bonita que hay con la naturaleza”.

Manifestó que gracias a la acogida por parte de la comunidad la muestra estará hasta el 20 de agosto y que en esta oportunidad la gente ha tenido la experiencia de compartir con el artista durante las visitas guiadas.

“Queríamos generar con la gente este intercambio de experiencias. Las visitas guiadas nacen como una oportunidad para entablar diálogos con las personas que asisten a la exposición y son interesantes porque compartimos la magia del arte”.

La última visita guiada está programada para el próximo jueves a partir de las 4:00 de la tarde y es una experiencia irrepetible porque las cosas que se hablan allí no son planeadas, afirmó el artista, sino que van surgiendo a partir de las piezas que estamos observando.

- Software por Activisual -