Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Triste noticia. Falleció la mamá del reconocido actor, Sylvester Stallone, a sus 98 años y la noticia fue confirmada por uno de sus hijos en las redes sociales.
"Era una mujer extraordinaria, entrenaba todos los días, llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía como había deseado. Era difícil no gustarle, era una persona muy excéntrica y extravagante... Vivió la ley seca, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia. Su mente estuvo tan aguda como una navaja hasta el día en que murió. Mi hermano Silvestre la cuidó como una reina durante toda su vida”, escribió su hijo Frank en su perfil de Facebook.
Jacqueline Stallone, una celebridad estadounidense no solo era conocida por ser madre del famoso actor, sino que antes había desarrollado diferentes trabajos en el mundo del espectáculo.
Según lo informó el portal la Vanguardia se hizo más popular en la década de los 90, cuando fue astróloga de varias estrellas de Hollywood y publicó libros de astrología, algo que le hizo lograr una legión de acérrimos seguidores.
Comenzó su propia línea de ayuda psíquica, en la que se incluía la rumpología, término que acuñó ella misma para la disciplina que lee el futuro en los pliegues de las nalgas.
Durante su carrera en la astrología, según escribió en su sitio web, había asesorado a “reyes, primeros ministros, políticos, estrellas de cine, jugadores, generales, gánsteres, policías y sacerdotes”.
Conocida como Jackie Stallone, nació Jacqueline Frances Labofish el 29 de noviembre de 1921 en Washington, D.C. hija de un reputado abogado y una socialité –John Paul Labofish y Jeanne Victoria Anne “Adrienne” Clerec–, ambos ya dedicaban gran parte de su tiempo al ejercicio físico. Se escapó de casa a los 15 años para trabajar durante su juventud como trapecista de circo, bailarina, corista en un club nocturno y peluquera, hasta que la intrépida mujer se casó con el italiano Frank Stallone en 1945 y vivió una vida bastante más tranquila.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VcoR6K65ifA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>