Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Por qué cree que quedan en libertad los delincuentes capturados?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Kevin Alvarado.
Sábado, Junio 22, 2019 - 18:26

El próximo miércoles 26 de junio en el marco del onomástico San Juan de Pasto la comunidad nariñense podrá disfrutar del concierto internacional denominado Música, fiesta, Carnaval y paz.

Este show iniciará desde las 2:00 de la tarde en la plaza de Nariño y contará con la presencia de artistas y grupos nacionales e internacionales como Fito Páez de Argentina, Illapu de Chile, Los Alegres de Telembí, Pasto All Stars, Grupo Sihuar y Los Ajices de Sandoná.

Además, durante la jornada musical se rendirá un homenaje a la música andina San Juan de Pasto en la que participan Raíces Andinas, América Libre, Dama-Wha, Tierra Mestiza y Solsticio.

Desde la Administración recordaron a las personas que deseen participar de este evento sin precedentes en la capital nariñense que solo permitirá el ingreso a niños mayores de 14 años de edad, acompañados de un padre o adulto responsable.

Uno de los artistas que más expectativa ha causado entre los nariñenses es la presencia del músico argentino Fito Páez, icono del rock que en oportunidades pasadas se esperaba su actuación en Pasto pero lastimosamente no se había podido concretar.

En esta ocasión compartirá tarima con Illapu desde el país austral con un sello de popularidad a través de la música andina.

El toque final lo darán las agrupaciones nariñenses que han sido incluidas en la programación de las fiestas, Los Alegres de Telembí de Barbacoas, Los Ajices de Sandoná y Pasto All Stars. Esta ultima cuenta con la participación del artista Mauro Castillo conocido a nivel nacional.

Grupos que por su talento han logrado reconocimiento  y son aclamados por el público del sur que gusta de sus estilos y de sus variados repertorios.

- Software por Activisual -