[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 7, 2019 - 16:36

Con el fenómeno de Queen latente tras la cinta protagonizada por Rami Malek que fue ampliamente laureada fueron muchos los tributos en todo el mundo a la banda británica y, claro, su reposicionamiento y descubrimiento entre las generaciones más jóvenes.

Por esta razón un grupo de músicos de Pasto decidió unir su talento para ejecutar un cover de una las canciones de Queen, del álbum Innuendo (1991); ‘The show must go on’ (El espectáculo debe continuar).

El productor del proyecto y licenciado en música de la Universidad de Nariño, Ariel Ferrín manifestó que decidió reunir a sus amigos músicos para hacer el video que ya ha tenido gran acogida nacional.

Ferrín asegura que la idea siempre la tuvo en la cabeza. “Por los años noventa (1994) trató de grabar algunos covers de Queen, formar una banda o tener un estudio, pero todo parecía muy complicado por entonces. Sin embargo, gracias a la tecnología de hoy y que sacó su sueño adelante, publicó el fruto de su trabajo con notable ejecución”, dijo.

El productor manifestó que en un principio llegó a pensar en grabar él solo el cover pero se le ocurrió unir a artistas destacados de Pasto porque son amigos que conoció cuando fueron a grabar al estudio.

“Yo no tenía grandes pretensiones, simplemente era grabar ese cover y darlo a conocer localmente. Ellos aceptaron de manera desinteresada todos aceptaron cuando les propuse. En Pasto los músicos somos bastante unidos un gran ejemplo es este proyecto que realizamos de Queen”, explicó.

Lo gratificante de la experiencia en la que participaron más de 12 músicos locales es que ha generado un impacto nacional.

“Yo no pensaba que la canción iba a tener un impacto a nivel nacional, que iba a llegar a otras ciudades. Por lo general la música que se hace aquí en Pasto no sale y es porque estamos un poco alejados. No pensábamos que iba a tener ese impacto nadie conoce la diversidad musical que tenemos”, afirmó Ferrín.

- Software por Activisual -