[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 18:07

José José tras superar el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado abrió su corazón y confesó porque tomó la decisión de contar sin tapujos su vida en una serie de televisión biográfica.

El cantante del Triste relató en una entrevista en Telemundo que su principal objetivo es que su historia sirva para prevenir entre los jóvenes el consumo de drogas y alcohol.

Hasta los momentos esta serie, aún no tiene fecha de estreno, pero ha sido producida en México por la cadena Telemundo y bajo su directa supervisión.

El mexicano reconoció que ha sido un trago agridulce, ya que su vida, así como la de todos, no ha sido un camino de rosas.

También mencionó que si algún joven aprende la lección y se aleja del tanto del alcohol y como de las drogas entonces valdrá la pena que el dolor que le han causado algunos recuerdos.

“Las cosas han cambiado mucho y me preocupa. En mis tiempos no sabíamos que esto era mortal. Ahora lo saben y lo siguen haciendo por experimentar”, dijo.

Además, habló sobre su mejor recuerdo que es el nacimiento de sus hijos y también dijo que el peor fue cuando le diagnosticado este año de cáncer o las traiciones que aseguró haber sufrido durante su carrera.

El cantante aseguró que no sabían que estaba enfermo de alcoholismo y que no había alcohólicos anónimos.

“¿Mi padre se hubiera salvado? Yo me salvé porque conocí alcohólicos anónimos, pero yo obligué a Raúl Ortiz a volver a beber para que celebrara conmigo”, confesó José

Agregó “Yo lo maté”.

El cantante a pesar del tiempo se muestra afectado por el fallecimiento de su representante en un accidente de auto en la década de 1970 en México.

Esta serie, está protagonizada por Alejandro de la Madrid como José José,  Danna Paola como Lucero, el primer gran amor de José José, e Itatí Cantoral como Kiki Rivera, su primera esposa.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XdAuq0adDgw" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MKhuZGk5qZ8" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -