[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 16:44
Foto: El Heraldo

Emocionados y felices están los hinchad del Junior de Barranquilla, quien hoy recibieron una gran sorpresa por parte del exboxeador, Myke Tayson. 

El legendario excampeón mundial de los pesos pesados apareció en la cuenta de twitter luciendo la camiseta actual del elenco ‘rojiblanco’ y que presumió a través de dos imágenes en las redes oficiales.

El barranquillero que logró que no solo se la pusiera, sino que también la autografiara fue Andrés Penso, un administrador de empresas barranquillero, hincha de los Tiburones y director de marcas propias en Olímpica.

Según el Heraldo se reunió con ‘Iron Mike’ en un hotel en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) para expresarle su deseo de tenerlo en Barranquilla en el marco de una alianza comercial que se está fraguando entre Olímpica y una empresa europea de la cual es imagen el afamado expugilista.  

“Nos conocimos en Las Vegas y me comentó que ya sabía la intención de traerlo a Colombia. Me dio el teléfono de su mánager, a quien le hicimos llegar la camiseta de Junior. Luego Mike la recibió, se la puso, posó con ella, la firmó y no las devolvió”, agregó el profesional currambero.

Tyson se convirtió en campeón mundial más joven de la historia en los pesados tras derrotar a Trevor Berbick, el 22 de noviembre de 1986, con tan solo 20 años, 4 meses y 22 días.

En el ensogado era temible con su poderosa pegada. Los excesos y escándalos en su vida personal resultaron siempre un obstáculo en su carrera deportiva, en la cual protagonizó un episodio insólito.

En 1997, en la revancha ante Evander Holyfield tras perder su título mundial un año antes, arrancó de un mordisco un pedazo de la oreja derecha del rival.

Su última pelea se disputó el 11 de junio de 2005, ya con 39 calendarios encima. El estadounidense se vio muy mala condición física y perdió ante el irlandés Kevin McBride.  

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vfAgV__8SOs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -