[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 11:23

Se acabó el amor. El escultor valenciano, Nacho Palau, rompió el silencio tras revelara su relación con el cantante español, Miguel Bosé, y afirmó que emprendió acciones legales contra el que fuera su pareja tras 26 años de convivencia.

Según lo informó el portal de La Voz de Galicia, el artista valenciano contrató abogados para que se ocupe de "la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, la de sus hijos menores".
 

El comunicado íntegro que ha emitido el despacho profesional señala que "tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores"
 

Palau hace oficial una discreta relación en la que siempre se mantuvo en un segundo plano y nunca posó con el cantante en ninguna alfombra roja.

El escultor valenciano, que ronda los 50 años de edad, y Miguel Bosé son padres de cuatro niños; Tadeo, Ivo, Telmo y Diego.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lA041ndP2BE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -