[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 27, 2019 - 17:21

El artista nariñense Cristian Guerrero y su fórmula en el acordeón Alejandro Peláez hicieron bailar a la comunidad del municipio de Suárez en el departamento del Cauca durante su interpretación en el programa del Show de las Estrellas de Jorge Barón.

Cristian Guerrero es descendiente de una familia humilde del municipio de Tangua, en el momento adelanta sus estudios de licenciatura en artes en la Universidad de Nariño y con dedicación ha logrado posicionar la canción La mujer ideal en los primeros puestos de los rankings musicales.

La perseverancia, el talento, la pasión por el vallenato y la humildad característica del nariñense lo llevaron a presentarse en la tarima del Show de la Estrellas de Jorge Barón, un escenario en el que muchos artistas han querido estar, pero en el que solo los mejores pueden figurar.

El artista afirmó que la canción La mujer ideal es de autoría del reconocido Alberto ‘Tico’ Mercado y en ella se hace un homenaje a las mujeres. En esta oportunidad para darle un toque diferente los músicos decidieron interpretarla en ritmo de vallenato.

Cristian Guerrero y Alejandro Peláez fueron la sensación del público, por su gran calidad interpretativa y porque deleitaron a los asistentes con clásicos del vallenato, canciones de la nueva ola y producciones propias como Ella se me fue, Mentiste, Tan Tan, entre otras.

- Software por Activisual -