Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 14, 2019 - 17:15

Con la cumbia urbana Me vale todo la cantante colombiana de música tropical, bailarina y coreógrafa Ginnela puso a bailar a todos los nariñenses.

La reconocida artista que inició su carrera musical en Pasto haciendo parte de las mejores y reconocidas orquestas del departamento, continuó su trayectoria en Bogotá haciendo parte de grandes orquestas como Alkimia, Tupamaros, Dinkol Arroyo (el hijo del Joe Arroyo) y Sol Barniz entre otros, a nivel nacional e internacional, como vocalista realizando giras por diferentes países y recibiendo reconocimientos por su talento.

Actualmente radicada en la capital nariñense continúa con su propuesta musical Ginnela y la 90 Orquesta, que ha causado sensación en Colombia y Ecuador.

Su primera producción realizada en Pasto bajo la dirección y producción de Fernando Villota, estuvo llena de ritmos tropicales reviviendo éxitos de los noventa y llegando de esta manera a diferentes generaciones.

Este proyecto incluye 12 éxitos musicales, de los cuales sobresalen Me asusta, pero me gusta, Pobre de ella, Mix Ginnelaso, que han tenido gran acogida.

Con su más reciente sencillo Me vale todo la artista permite disfrutar de ritmos modernos con toda la sabrosura de la música colombiana.

‘Me vale todo’ fue escrita por el cantante y compositor del Ecuador Milton Bautista, cuenta con el mezclado y masterizado del ingeniero Edwin Lozano, reconocido por su gran experiencia y participación en grandes producciones de música tropical, salsa y folclor colombiano, como Herencia de Timbiquí, 35 años del grupo Niche, ganador del Grammy latino con la agrupación Chocquibtown, entre otros.

- Software por Activisual -