Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 26, 2019 - 16:54

En la Librería Orión de Pasto se llevó a cabo la lectura de Cuentos de misterio y miedo, del escritor Carlos Bastidas Padilla.

El evento que reunió a escritores, artistas y músicos en torno a la literatura contó con la presentación en vivo de la agrupación de música campesina La Guangua, del corregimiento de Mocondino, y el show musical del maestro Francisco Mera deleitó al público con la interpretación de música nariñense.

El organizador del evento, maestro en artes visuales Alfredo Villarreal, manifestó que el objetivo de la noche literaria es generar una alternativa para la cultura de Pasto.

Dijo que estas actividades se vienen organizando desde hace 8 años y nacieron por la necesidad de generar espacios en Pasto en donde la comunidad nariñense disfrute de buena literatura, música, danza, performance e interacciones teatrales.

“Lo que hemos buscado desde la librería es generar espacios de comunicación a través de la cultura, en donde todas las artes puedan sentir apoyo y se junten para aportar a la visibilización del arte en la capital nariñense”.

Expresó que el objetivo es organizar estos encuentros una vez al mes y que desde la librería se generan otras actividades alternativas como la promoción de lectura con población infantil vulnerable y donación de libros a las instituciones.

Villarreal expresó que todos los proyectos nacen por la pasión y convicción de la importancia de la lectura y la búsqueda de visualizar el potencial que existe en la comunidad nariñense.

- Software por Activisual -