[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 11, 2019 - 16:38

Desde hace más de 10 años la agrupación de Pupiales Legendwars ha representado al municipio en diferentes eventos nacionales e internacionales.

En esta oportunidad este grupo amante del heavy metal fue elegido para realizar un compilado en el que participan 15 países del mundo como Chile, Ecuador, Perú y solo 2 agrupaciones colombianas. La primera de Medellín y Legendwars representante del departamento de Nariño con la canción El Despertar.

El director del grupo Javier Salazar conocido en el medio artístico como Vito Redhell manifestó que Legendwars  está conformado por 4 músicos de Pupiales y que su trabajo se ha destacado porque rescatan el heavy metal tradicional de los 80’ y 90’ pero con modalismos de la música actual para tener un sello diferente.

“Nosotros no fusionamos pero si agregamos modalismos de la armonía contemporánea, utilizamos dodecafonismos o pentatonismo que son otro tipo de escalas que se utilizan en la música pero no son usuales”, explicó.

El sueño para estos jóvenes inició en el 2008 cuando después de años de planearlo se concretó el proyecto y decidieron reunirse y comprometerse de lleno a la agrupación.

Vito afirmó que en Pupiales hay mucho talento y que las nuevas generaciones son apasionadas por el metal, rock y estos géneros que lastimosamente aun generan tabú entre la comunidad. “En Pupiales hay mucho músico y aproximadamente 22 agrupaciones, jóvenes con talento que buscan sobresalir y mostrar todo lo que tiene Nariño”, afirmó.

El músico afirma que en Colombia es difícil conseguir sellos discográficos que apoyen el heavy metal y por esta razón su primer disco lo lanzó el sello discográfico de Perú Dark Art Lugubrem, quienes se encargaron de prensar el disco y hacer la distribución por toda Suramérica.

Además del lanzamiento oficial del compilado que se realizó en Perú y que ayer fue su lanzamiento Legendwars realizará una serie de conciertos para presentar el disco y se realizara una fecha especial en Ecuador para hacer el salto a Perú y hacer las presentaciones que les tiene organizadas el sello discográfico.

- Software por Activisual -