Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 5, 2019 - 17:56

La agrupación nariñense Oro Tres Trío fue la encargada de representar a Nariño en el XXV Festival del Arte y la Cultura Ricardo Nieto que se lleva a cabo en Palmira, Valle.

Este evento que reúne a los mejores exponentes de la música a nivel nacional pretende unir a los ciudadanos y fomentar el arte y los espacios cultures.

El estudiante de licenciatura en música Wilson David Estrada Pinchao manifestó que la agrupación estuvo como invitada especial del evento debido a sus 3 años de recorrido artístico.

Dijo que en esta oportunidad se contó con la participación de grupos de todo el país destacando a Boyacá, Caquetá y las agrupaciones locales.

La clausura del evento contó con la presentación de Ana y Jaime, dúo musical colombiano conformado por los hermanos Ana y Jaime Valencia Aristizábal.

Oro Tres Trío nació hace 3 años y desde hace un año se maneja en formato de trío mixto con la participación de la voz de Luz Marina Caranguay. “Desde marzo del 2006 se inició con el trío y aunque al principio eran las 3 voces masculinas desde el 2018 cambiamos el formato y nos ha ido bien con la participación de la compañera y su talento”.

Afirmó que gracias al constante trabajo han tenido la oportunidad de participar en diferentes eventos en los cuales han obtenido los primeros lugares, además de ser representantes del género en los municipios de Nariño.

Estrada aseguró que es gratificante poder ser parte de estos eventos nacionales porque se muestra el talento que existe en la región. “Estamos comprometidos con este proyecto y lo que más queremos es que nacionalmente se deje en lo más alto la música nariñense, porque nuestra tierra es de arte y vale la pena siempre destacarla”.

- Software por Activisual -