Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Natalia Reyes, actriz colombiana y famosa por su participación en 'Terminator' denunció un caso de brutalidad policial en Cartagena contra el actor, Kendrick Sampson, también activista del movimiento ‘Black lives matter’ que dignifica "las vidas negras importan".
En las imágenes se ve cuando el actor es abordado por policías en Cartagena para pedirle papeles y le propinan un duro golpe en el rostro.
Reyes aseguró, en su cuenta de Instagram, que durante el procedimiento, a su amigo lo golpearon y lo “manosearon”, le apuntaron con un arma y posteriormente lo llevaron a una estación de Policía donde le retuvieron su identificación, y le impusieron un comparendo “por desacato”.
En el video que ella publicó se ve a un agente le da un puño a uno de los hombres que tiene retenido (que sería Sampson) y luego saca su arma contra él.
“¿Hasta cuándo? ¿Y si no lo hubieran grabado? Este no es un llamado al odio y la división sino realmente a repensar y reestructurar el uso de la fuerza”, escribió la actriz adjunto al video.