[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 22, 2018 - 14:30

La actriz, Natasha Klauss, y quien al parecer seria una de las candidatas para estar en la próxima temporada de Masterchef, de Rcn, fue vista cenando de forma muy ‘secreta, con el periodista deportivo, César Augusto Londoño.

El programa ‘Lo sé todo’ la pilló en una romántica cena y mientras los protagonistas hablaban muy cerquita.

La actriz de ‘Pasión de gavilanes’ confesó ante las cámaras que ya no va en el reality y el motivo habría sido porque las condiciones no se dieron.

“Cesar es amigo mío de hace muchos años y es mi compañero. Lo adoro con todas las fuerzas de mi corazón por ello estamos juntos”, dijo la actriz.

Agregó que ahora el periodista está solo y ella también lo que hace posible que puedan volver a salir juntos.

“Yo no sé porque cuando uno se empareja, pierde los amigos y los deja a un lado. Uno siempre tiene que cultivar la amistad”, señaló Natasha.

Al final la actriz fue enfática en señalar que es un gran amigo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/aCeNzogxsdA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -