Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 13, 2020 - 16:43

Ayer la nariñense Marianela Ramos Gómez viajó desde Bogotá hasta Lima, Perú, para disputar el título que se entregará en el certamen de belleza Miss Sudamérica Cero estereotipos 2020, como representante de Colombia.

Luego de un arduo proceso de preparación integral que comprendió aspectos culturales, físicos, académicos, de pasarela y glamour, entre otros, la modelo oriunda del municipio de La Florida fue despedida por su equipo de trabajo en el aeropuerto internacional El Dorado.

El equipo de trabajo estuvo conformado por la preparadora de pasarela, Vivian Mafla; el instructor de oratoria, Alejandro Rodríguez; el diseñador Juan Carlos Cañón, la diseñadora de joyería, Paola Cupacán y el coreógrafo para la prueba de talento, Martin, entre otros.

La nariñense que representará a Colombia tiene 25 años de edad y cuenta con una amplia experiencia en modelaje y presentación de televisión, la profesional en negocios internacionales se desempeña como influencer y community manager, además de ser propietaria de la marca de ropa Malena.

“Desde muy pequeña fui apasionada por la moda, la pasarela, el glamour, la fotografía, participé en el Top model infantil a nivel nacional y después de eso continué con mi formación”, dijo. Además, mencionó que está en un proceso de preparación tanto deportiva como alimenticia.

Marianela participó en 2018 en el Reinado Nacional e Internacional de La Ganadería, la Capitanía del Mar, certamen donde obtuvo el mejor premio al Mejor Rostro del concurso.

Del concurso participarán mujeres de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela, Aruba, Bonaire, Curazao, Guayana Francesa, Estados Unidos, México y Puerto Rico, entre otros.

Además del título principal, en el concurso de belleza también se entregarán los títulos de Miss Simpatía, Miss Fitness, Miss Elegancia, Miss Sonrisa, Miss Fotogenia, Miss Talento, Rostro más bello, Liderazgo, Oratoria y Embajadora Cultural.

Este es el primer certamen internacional con sede en Perú. En cada certamen se llevan a cabo obras sociales dentro de las cuales se brindan apoyos a los más necesitados y se lucha contra los estereotipos que encasillan a la mujer por raza, estatura y medidas corporales.

- Software por Activisual -