[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 15:08

El pasado 17 de agosto Netflix lanzó una nueva serie llamada ‘Des-encanto’ que es una comedia de animación para adultos que se sitúa en el reino medieval de Dreamland, donde vive una joven princesa llamada Bean, una chica alcohólica a la que acompañan su elfo y su demonio Luci mientras están rodeados de ogros, arpías, trolls, morsas y humanos tontos.

La ficción recorrerá el sentido de la vida desde una visión de desencanto, en el que la vida, la muerte, el amor y el sexo son los protagonistas.

Dicha comedia ha sido sumamente aceptada por el público por lo que se había anunciado que solo serían dos temporadas, recientemente Netflix dio a conocer que la tercer temporada ya está proceso creativo y que existirá un cuarta.

La serie de dibujos animados está a cargo de Rough Draft Studios, quien produjo Futurama, mientras Matt Groening y Josh Weinstein están a cargo de la producción ejecutiva.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EZS3nS9YLOk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -