Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/09/2020 - 10:26
Cada 2.8 segundos muere una persona por esta enfermedad y en algunas ocasiones puede pasar inadvertida.
13/09/2020 - 10:01
Este 13 de septiembre se celebra el nacimiento de Roald Dahl, de Charlie y la Fábrica de Chocolate, y Milton Hershey.









Recomendado

recomendado

Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...
Foto: Referencia
07/09/2020 - 10:35
Pese a que fue anunciado hace varios meses, hasta ahora entrará en vigencia este nuevo auxilio para los que quieran comprar casa

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 22, 2020 - 09:30

Netflix canceló el rodaje de una serie en Turquía después de que las autoridades no otorgasen el permiso de rodaje por la presencia de un personaje gay, denunció la principal guionista del proyecto.

"Debido a un personaje gay no se otorgó el permiso para filmar la serie y esto es muy aterrador de cara al futuro", declaró la guionista Ece Yorenc a la publicación digital sobre cine turco Altyazi Fasikul.

Esta cancelación se produce en medio de una creciente preocupación entre ONG y activistas por el incremento de la retórica contra el colectivo LGBTI por parte de las autoridades islamistas en el poder en Turquía y de líderes religiosos.

A medida que el número de suscriptores de Netflix crece en Turquía, también lo ha hecho la cantidad de programas de televisión producidos allí para la plataforma, como era este caso.

La serie cancelada, que se llamaba "If Only", narraba la historia de una mujer infelizmente casada que viajaba en el tiempo, y debía comenzar a filmarse este mes pero Netflix decidió suspender la grabación la pasada semana.

El gigante de la producción audiovisual decidió cancelar el rodaje tras reunirse con la autoridad audiovisual turca RTUK y no aceptó sus demandas.

La guionista explicó que no había escenas de sexo o contacto físico entre personas del mismo sexo.

Mahir Unal, vicepresidente del gobernante Partido Justicia y Desarrollo (AKP), negó esta semana que Netflix pudiera retirarse de Turquía y tuiteó que creía que la plataforma mostrará "una mayor sensibilidad a la cultura y el arte turcos con una cooperación más profunda en el futuro".

Netflix también negó los rumores con una declaración: "Actualmente tenemos varios originales turcos en producción, con más por venir, y esperamos compartir estas historias con nuestros abonados en todo el mundo".

Pese a cancelarse la producción, la guionista dijo que Netflix le pagó a ella y también abonará los sueldos a todos los trabajadores de la serie de ocho episodios que no se firmaron.

La homosexualidad no constituye un delito en Turquía, pero la oposición oficial y social contra las personas LGBTI está creciendo.

De hecho, la marcha del Orgullo de Estambul ha sido prohibida durante los últimos cinco años.

Según la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex (ILGA), Turquía ocupa el puesto 48 de 49 países en el "Índice Arco Iris" de Europa, solo por delante de Azerbaiyán.

- Software por Activisual -