[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 28, 2018 - 12:56

El proyecto musical llamado ‘Rioconciliación’, es una iniciativa de la organización Aldeas Infantiles SOS Colombia, cuyo objetivo es el de apoyar la recuperación emocional y la resiliencia de las comunidades de Mocoa, Putumayo, afectadas por la emergencia, usando como herramienta el poder que tiene la música, el canto, el baile y el arte.

 “Rio voraz, llevaste de más, pero nunca la esperanza ni mis sueños de volar, por ti lloré, siempre te amé y hoy renazco de mis ruinas, busco un nuevo amanecer”, es una de las estrofas de la canción creada por los niños, contando sus experiencias vividas en la tragedia, y que hoy, un año después, refleja la esperanza y la alegría que renace en sus nuevas vidas.

A través de esta canción, y con el respaldo musical de Camilo Salazar, Salo,  cantante y embajador de corazón de Aldeas Infantiles SOS, los niños y niñas le envían un mensaje a su comunidad sobre el respeto por la naturaleza, la importancia de perdonar, volver a comenzar, no dejar de soñar y recuperar la esperanza.

Días después de la avalancha, Aldeas Infantiles SOS llegó a la zona para acompañar a las familias y estableció un Centro de Desarrollo Familiar Transitorio en el lugar donde el río arrasó con las casas. 

En este espacio, los niños y niñas encontraron una oportunidad para recuperar la confianza, reconciliarse y darle un nuevo significado a su relación con el río, la lluvia y los acontecimientos naturales de su región.

Como parte de la iniciativa, el proyecto también apoyó la construcción y dotación de un parque infantil y una ludoteca pública para los niños y niñas del municipio, gracias al apoyo de SOS Luxemburgo, la Fundación Éxito, cientos de donantes y empresas aliadas.

Para Ángela Rosales, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Colombia, “los niños y niñas son el mejor ejemplo de esperanza que podemos tener como humanidad. Ellos con su alegría, su música y sus bailes nos recuerdan día a día que siempre es posible comenzar de nuevo y, sobre todo, estar preparados ante posibles riesgos. No debemos olvidar a las familias, aún falta mucho para reconstruir sus vidas y ofrecer a los niños de Mocoa un mejor presente”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PW5SPhydhlA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -