Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 16, 2019 - 17:54

Estudiantes de la Institución Educativa Pedro León Torres del municipio de Yacuanquer deleitaron a la comunidad con la presentación de sus trajes ecológicos en el marco de los trabajos que se desarrollan en favor de la conservación del ambiente.

El rector Marcelo Arteaga dio a conocer que esta es una jornada con la que se busca sensibilizar a la comunidad estudiantil que se viene desarrollando desde hace 5 años.

“El objetivo es que los estudiantes a través de sus trajes muestren sus habilidades y aprendan la importancia de reutilizar. Tenemos participantes desde jardín hasta el bachillerato”.

Durante el desfile participaron 120 estudiantes de los diferentes grados. De preescolar y primero desfilaron todos los niños con sus trajes especiales en los cuales aportan los profesores y padres de familia.

Un jurado calificador fue el encargado de elegir a quienes representarán en el concurso departamental El sur es el norte, certamen que se desarrollará en el municipio de Pasto y al cual asisten diferentes delegaciones de todo el departamento a finales de noviembre.

- Software por Activisual -