Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 26, 2017 - 10:24

Ante la poca atención brindada por el Estado contra la violencia sufrida por las mujeres, varios colectivos feministas están haciendo un llamado a todas las mujeres del mundo para realizar diferentes plantones y marchas para luchar en contra de los numerosos feminicidios y violaciones que se han presentado durante las últimas semanas. 

Además de las marchas promovidas por diferentes páginas para convocar a mujeres de todo el mundo, se ha creado un movimiento en Facebook denominado “Apagón Femenino” el cual consiste en que los usuarios que apoyen el movimiento deben desconectarse de las redes sociales por un día y quitar la foto de perfil. 

En casi 72 horas más de 13 mil personas entre mujeres y hombres se han sumado a este movimiento para luchar en contra de casos como el de Sara Salazar, la niña de tres años que sufrió de acceso carnal violento y maltrato físico, que se suma a las 106 denuncias por abuso a niños y 673 niñas fueron violentadas; en Antioquia 86 niños y 427 niñas han sido violados; y en el Valle del Cauca 51 niños fueron abusados y 302 niñas fueron víctimas de violación.

Es por esto por lo que la página de "apagón femenino" busca que las mujeres se desconecten y desaparezcan de las redes sociales eliminando su foto de perfil “para que los hombres se pregunten dónde rayos están las mujeres”. 

Según la creadora del movimiento, las mujeres que acepten apoyar a este pueden hacerlo de forma intermitente o permanente y que cuentan con un mayor apoyo debido que el movimiento rebasó sus expectativas, dado a que varias personas de diferentes países se han sumado a este.

Ahora miles de mujeres buscan viralizar el movimiento en las redes sociales mientras remplazan sus fotos con una imagen sin identificar acompañada por la frase #Niunamenos, #Niunamas y #apagonfemenino.

 

- Software por Activisual -