Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 2, 2018 - 15:16

Revuelo ha causado la insólita invitación que hizo la primogénita del desaparecido rey del reggae, Bob Marley, Cedella, y quien dijo: "la marihuana era como un miembro más de nuestra familia".

Convencida de sus beneficios "psicológicos y medicinales", animó no a fumarla sino a comerla en "Cocina con mariguana", una guía para incorporar el cannabis a la dieta diaria.

Esta cantautora, escritora, actriz y diseñadora de moda, autora de la equipación del equipo jamaicano en las Olimpiadas de Londres de 2012, nacida en Jamaica en 1967 pero residente en Miami (EU), incorporó la mariguana a su vida desde "jovencita" y, tras dejar de fumarla para cuidarse la voz, la introdujo en su dieta a través de recetas que van desde aperitivos a postres, y a la cosmética.

Según el excelsior, setenta de ellas recoge este libro publicado por Kitsune Books, en el que también cuenta anécdotas de unos padres nada convencionales, los cantantes Bob y Rita Marley, que adoptaron el modo de vida rastafari a mediados de los 70 y con él el cannabis como elemento "sacramental".

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CRkfqH1r714" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>



De su padre aprendió el gusto por la música y por la marihuana, que cultivaban en el jardín, y de su madre "comidas deliciosas" con los potentes sabores jamaicanos, de ahí que el libro sea su "forma de compartir con el mundo" el legado de su familia.

Advierte de que no hay que abusar de esta planta y en sus recetas propone cinco gramos de THC (su componente psicoactivo, el que hace "volar") para fomentar "el colocón moderado y alegre" que le gustaba a su padre.

Según sus datos, la dosis común por ración en gran parte de Estados Unidos es de diez gramos.
Cedella señaló que se trata del "analgésico más natural del mundo" y que forma parte de su filosofía de comer "sano y bien", aunque también destaca que compartir con amigos platos cocinados con marihuana hace las veladas más divertidas.

Celebra que ya no sea "un tabú" y que se esté apostando por su legalización, algo que hubiera alegrado a su progenitor y que permitió a su familia lanzar en 2014 la marca Marley Natural, que comercializa varios tipos de marihuana y su aceite esencial.

- Software por Activisual -