[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 18, 2018 - 16:45

Un bebé causó un gran impacto en YouTube y no precisamente por su ternura sino por el insólito experimento que hicieron con ella atándola a tres globos de helio. 

El video que se hizo viral en las redes sociales se puede ver a la bebé está amarrado y presuntamente, ‘flote’ en el interior de una habitación.

Diversos usuarios quedaron asombrados con el singular hecho; sin embargo, hay quienes dudan de la veracidad de las imágenes pues al estar a cierta altura, el recién nacido ingresa a un clóset e incluso luego se asoma, hasta en dos oportunidades.

Muchos aseguraron que detrás de la pequeña hay una persona que la está elevando y haciendo el efecto que está flotando. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Qd1nLYxjOVg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -