Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 11:50

Si usted es una de las personas que disfruta mucho del Stand Up Comedy, no se puede perder el nuevo proyecto que se presenta en el Astor plaza y que lleva el nombre ‘Clandestinos’.

Allí en un solo escenario podrá disfrutar de más de 24 comediantes han pasado por el teatro demostrando su talento y dando a conocer sus rutinas.

Éste proyecto creado desde el mes de diciembre y que comenzó con un proyecto piloto, ha pasado a convertirse en el proyecto más importante de comedia para los comediantes emergentes.

En la anterior temporada unas 20 mil personas disfrutaron de la rutinas que cada comediante presentó y en la que narró sus propias historias vivencias.

En esta ocasión los cuatro comediantes traen nuevas rutinas y llegan desde distintas partes del país para hacer reír a todos los asistentes, estas funciones estarán llenas de comentarios divertidos, pasando por distintos escenarios de la vida cotidiana y con notas divertidas, sarcásticas y punzantes que harán que el público salga con ganas de repetir.

 

Pamela Ospina: Un enérgica todera colombocanadiense que halla su nicho en los escenarios. Hace locuciones,enseña, canta, toca la batería, trabaja en medios, pero, por encima de todo esto, hace reír con inteligencia, tanto en inglés como en español.


Luis Pérez García: Más conocido como Luiki Wiki, es un comediante Mexicano, influencer, actor, músico, cantautor, locutor, escritor de contenido y conferencista.
Lo caracteriza su estilo regiomontano de comedia, muy ágil y ácido. Lleva 5 años haciendo comedia standup. 

Gustavo “Tavo” Rodríguez Rentería: Comediante con 6 años de experiencia, inicio su carrera con los “Miércoles de Comedia” junto al Club de Comedia Bucaramanga, al cual pertenece, llevados a cabo en los lugares mas reconocidos de la "Ciudad Bonita" ganando una gran popularidad. Tiene dos shows “Tavo, un negro más” estrenado en el Auditorio Luis. A. Calvo y “Humor Negro… Porque no hay de otra” estrenado recientemente en el Teatro Corfescu.

Franko Bonilla: Se hizo cuentero en el año de 1996 en la U. Pedagógica Nacional, oficio que realizó durante 8 años, hasta el 2004, año en el que conoció la Stand up comedy se enamoró perdidamente de ella y ella de él , desde entonces hace ya 13 años. Fue invitado especial en la segunda temporada de Los comediantes de la noche. 

- Software por Activisual -