[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 09:04

'Iron Fist', la serie no logró conectar con el público de Netflix, y pasará a la historia como la primera serie de Marvel Studio que es cancelada por Netflix.

La información fue dada a conocer por Deadline que indicó que, a pesar de mejorar mucho en su segunda temporada, tuvo unos números de audiencia bajísimos, y Netflix no se tocó el corazón para cancelar la serie y desechar la idea de una tercera temporada.

“Iron Fist de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie, además de agradecidos por todo el trabajo duro de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners", explicó Netflix.

"Estamos agradecidos con los fanáticos que han visto estas dos temporadas y por la colaboración que hemos compartido en esta serie entre los dos estudios. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguirá vivo”.

La serie está inspirada en un maestro de artes marciales y quién es el poseedor de una fuerza mística conocida como el 'Puño de Hierro'. 

Esta es la primera vez que una serie de Marvel es cancelada por Netflix, y significa que no sabremos el destino de los personajes.

Aunque, existe la posibilidad de que Marvel decida continuar la historia en el nuevo sistema de streaming de Disney, pero la serie no es tan popular como para atraer audiencia con ella.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/f9OKL5no-S0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -