[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 17:42

La relación y compromiso matrimonial que se dio casi de forma instantánea entre la cantante Ariana Grande y el comediante Pete Davidson causó gran asombro hace unos cuantos meses, sin embargo parece sorprender aún más su posible separación. 

El medio especializado en espectáculos TMZ reporta que Ariana y Pete han concluido su relación amorosa, y en consecuencia, han cancelado el compromiso que los llevaría a darse el sí en el altar.

De acuerdo con fuentes que hablaron para TMZ, la intérprete y el actor finalizaron su estatus como pareja este fin de semana, bajo el argumento de que ambos sabían que "simplemente no era el momento indicado para que su relación despegara". 

Las fuentes agregaron que Ariana y Pete siguen teniendo amor el uno por el otro, sin embargo el carácter romántico de su relación se ha acabado.

Según TMZ, la última vez que la pareja fue vista en público fue el 10 de octubre.

Hace algunos días, el nombre de Pete Davidson acaparó titulares debido a que el comediante cubrió un tatuaje que se había realizado en honor a Ariana Grande.

Davidson se había realizado en el cuello un tatuaje en forma de orejas de conejo, las cuales son características del disco y gira 'Dangerous Woman' de la intérprete. En su lugar, el actor colocó un corazón. 

 
- Software por Activisual -