Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

16/10/2020 - 09:51
Un día como hoy pero de 1846 William Morton utilizó por primera vez anestesia inhalatoria y cambió para siempre la medicina.
16/10/2020 - 09:30
Este año, la FAO destaca el papel de las personas que con su trabajo garantizaron el alimento en durante la pandemia.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:57

Kanye West, el rapero y esposo de la celebridad, Kim Kardashian, volvió a dar de que hablar y esta vez no tiene nada que ver con sus aspiraciones en política sino a la polémica con algunos sellos discográficos con quien tiene líos.

Según lo informó el portal 20 Minutos, Kanye West alborotó las redes tras publicado un vídeo en su perfil de twitter y en el que aparece orinando sobre un premio Grammy. 

El vídeo superó los 5 millones de visualizaciones, está acompañado del mensaje "no voy a parar".

Agregó el rapero "Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas".

Hace unos días pidió terminar su contrato con los sellos de Sony y Universal, asegura que hará "todo en su poder legal" y usará "su voz para que cambien todos los contratos de artistas comenzando por obtener sus grabaciones para sus hijos".

"Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver a mi gente ser esclavizada. Voy a poner mi vida en la línea por mi gente. Las disqueras y la NBA son los nuevos barcos de la esclavitud ¡Soy el nuevo Moisés!”, tuiteó este martes.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Trust me ... I WONT STOP <a href="https://t.co/RmVkqrSa4F">pic.twitter.com/RmVkqrSa4F</a></p>&mdash; ye (@kanyewest) <a href="https://twitter.com/kanyewest/status/1306280073209589760?ref_src=twsrc%5Etfw">September 16, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 
- Software por Activisual -