[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 25, 2018 - 10:42

Todas las mujeres alguna vez en su vida han tenido la duda de que su pareja le podría estar siendo infiel y en muchos casos presientes esos encuentros sexuales clandestinos.

El portal Soy Carmin elaboró una lista de cinco señales que le servirían a las mujeres para poder atrapar a su pareja en su infidelidad y así acabar con la pesadilla.

  1. Toma una ducha: Llega a casa y lo primero que hace es ir a ducharse, ya que  quiere deshacerse de todo el aroma que le dejó la otra persona.
  2. Se alejan del contacto fisco: Si antes se comportaba muy cariñoso besándote y acariciándote constantemente, eso es algo que ha dejado en el pasado, ya que ha tomado distancia. Es posible que él ya no se sienta lo suficientemente cómodo contigo y es por eso que ha optado por tener encuentros sexuales con otra [u otras] personas.
  3. El olor coporal cambia: Tú mejor que nadie conoce si olor corporal y si notas que este ha modificado un poco como si llevara un olor de champú distinto, algún aroma impregnado en su camisa que nunca antes habías percibido, como fragancia femenina, por ejemplo, es probable que haya estado muy cerca de una mujer. Especialmente, cuando llega a casa más tarde de lo normal por un 'imprevisto laboral'.
  4. Poca comunicación: Un hombre que te engaña modifica sus actitudes de manera distinta, hay unos que muestran total indiferencia mientras que otros tienen un comportamiento más sutil.
  5. Se siente cansado y con sueño: Por naturaleza, los hombres suelen sentir mucho sueño después de un acto sexual debido a que neurotransmisores como dopamina y serotonina se desprenden de su cuerpo al tener un orgasmo.
- Software por Activisual -