Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 6, 2017 - 14:58

El próximo 16 de noviembre se realizará una nueva edición de los Latin Grammy desde el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas y hasta allí llegaran dos de las presentadoras más sexys, Sara Uribe y Cristina Hurtado. 

Las dos paisas estar presentes en la alfombra roja de estos galardones de la música Iberoamericana, según los informó El Universal  y mientras en los estudios en Bogotá, la conducción estará a cargo de Julieta Piñeres, Carolina Soto y Carlos Marín.

“Decidimos dejar la responsabilidad de la presentación de la ceremonia de premiación en ellos, por la gran acogida que tienen entre la audiencia del Canal 1. El público permanentemente les manifiesta su cariño, cuando los programas están al aire, o cuando realizamos convocatorias en diferentes ciudades o en las redes sociales, y queremos seguir generando esa cercanía entre nuestros talentos y las familias que nos dejan entrar a sus hogares cada día, a través de las pantallas de televisión”, manifestó Felipe Boshell Córdoba, presidente del Canal 1.

Además, el Canal 1 prepara dos especiales que presentará días antes de la entrega de estos galardones, los máximos premios de la música latina.

La Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, Bronco, CNCO, Lila Downs, Nicky Jam, Carlos Vives, Sebastián Yatra y Ha×Ash son algunos de los artistas que actuarán en vivo. 

Ellos se suman a otros famosos que también estarán presentan como Juanes, Luis Fonsi, J Balvin, Maluma, Bad Bunny, Flor de Toloache, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Residente, Sofía Reyes, Alejandro Sanz, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana.

 

 

 

 

- Software por Activisual -