Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 28, 2017 - 18:20

 

Tremenda polémica se armó entre una pasajera y la la aerolínea estadounidense Southwest Airlines que justo cuando se disponía a despegar de Baltimore a Los Ángeles se vio obligada a bajar a la mujer casi a rastras.

Según lo publico La Fm, el hecho se presentó minutos antes que partiera el avión y una de sus pasajera anunciara a la tripulación de la aeronave que era alérgica, tras enterarse que iban dos perros a bordo.

La tripulación se puso en marcha y ordenó a la pasajera que por su salud debía abandonar el avión.

De lo contrario debía presentara el certificado médico necesario para viajar y todo porque existe un alto riesgo de muerte.

La joven se negó a abandonar el avión y tampoco presentó el certificado, por lo que intervinieron las autoridades, quienes la sacaron a rastras por el pasillo. 

Varios pasajeros grabaron con sus celulares lo acontecido y se quejaron del abuso de fuerza contra la mujer.

La aerolínea Southwest Airlines ofreció disculpas y dijo Ofrecemos públicamente nuestras disculpas a esta cliente por su experiencia y estaremos contactando directamente con ella para responder a sus preocupaciones. Southwest Airlines fue construida sobre el servicio al cliente, y siempre es nuestra meta que todos tengan una experiencia positiva”.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/H1YGg8nYkv0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -