Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 31, 2017 - 16:28

Espeluznante fueron los momentos que pasó una mujer y quien por unos fuertes dolores de cabeza debió a acudir de inmediato a un hospital.

Según informa el diario Mirror, la señora identificada como Lekshmil tras ser hospitalizada les dijo a los médicos que sentía un hormigueo en el oído derecho y esta situación se había presentado luego que se quedara dormida en el balcón de su casa. 

Tal como lo contó el portal la República de Perú luego que fuera examinada por unos médicos en la India descubrieron araña y que fue pillada cuando salía de su inusual escondite.

Tal como lo muestra el video que fue publicado en YouTube tanto los médicos como la paciente quedaron asombrados con lo que sus ojos estaban viendo. 

“Me quedé petrificada cuando el médico me dijo que tenía unaaraña en la oreja”, contó la protagonista.

Mientras que el doctor Santosh Shivaswamy, señaló que  “Es raro ver a una araña viva moviéndose dentro del conducto auditivo de alguien”.

- Software por Activisual -