Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 27, 2018 - 12:06

Muy poco le duró el amor al matrimonio entre la modelo, Angélica Cruz y el cantante, Nicky Jam, según lo hizo publico el programa 'Suéltame la sopa'. 

Solo 18 meses disfrutaron de las miles del amor y tras la pomposa boda que se hizo en Medellín, con la presencia de destacadas figuras nacionales e internacionales.

J Balvin, Vin Disel y Gente de Zona fueron testigos de la unión de la que había rumores que no pasaba por buenos momentos. 

Tras conocerse las noticias de su divorcio se supo que la pareja hará efectivo el acuerdo prenupcial y que incluye una cuota de manutención del cantante a la modelo, además de la repartición de los bienes adquiridos durante la unión.

La pareja llegó a un acuerdo que incluye repartición de los bienes que consiguieron mientras estaban juntos y tras asegurar que los motivos de las separación son 'diferencias irreconciliables'.

También el programa aseguró que fue un acuerdo muy civilizado y al que habrían llegado antes de ir a la corte.

"Cuatro días después del divorcio lo hicieron y lo ratificaron ante el juez", dijo el presentador.

Meses atrás se supo que la lujosa casa donde vivía la pareja estaba en venta y hace pocos días Nicky compró una nueva propiedad en Miami.

También el programa aseguró que por fuentes cercanas a la pareja, el divorcio se había empezados hace dos mese y que para la modelo había sido muy difícil aceptar que estaba casada con una etrella como Nicky Jam. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/o-KdkvaAZTA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -